Nueva planta cementera podría instalarse en Palmar de Bravo, Puebla
Sedetra y el COE analizan la llegada de una planta cementera que generaría empleo y dinamizaría la economía local
Sedetra y el COE analizan la llegada de una planta cementera que generaría empleo y dinamizaría la economía local
El curso está dirigido para: administrativos, docentes y estudiantes
A escasos metros de la calle 11 Norte, generando riesgo para automovilistas y peatones que circulaban por la zona
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que este año entregarán 300 apoyos a través del Programa Migrante Emprende
Así lo informó la presidenta municipal de este Pueblo Mágico, Tonantzin Fernández, quien detalló que se trabaja con el DIF municipal y la...
Esta mañana la guardia forestal acudió para hacer acciones de mitigación
Las pesquisas determinaron que la agresión fue perpetrada por la célula delictiva “La Barredora”, del CJNG
En días previos, Armenta Mier señaló que, desde el momento que tuvo conocimiento de esta ejecución se comunicó con el Ayuntamiento de Hue...
Este es el primer movimiento que realiza Tonantzin Fernández Díaz, quien desde diciembre advirtió algunos ajustes a su gobierno
Contará con 19 nuevos espacios y se construirá uno de los cuatro Viveros Forestales en la entidad
Evento que encabezará el gobernador de Puebla Alejandro Armenta; y se llevará a cabo en el CIS de Angelópolis
El Gobierno de la Ciudad entregó más de 3 mil 900 despensas con productos de la canasta básica
En protesta por presuntas irregularidades administrativas y carencias operativas
Además de las tres víctimas mortales, cinco personas resultaron lesionadas y se encuentran fuera de peligro
Las revisiones se efectúan de manera preventiva, respetando en todo momento los derechos humanos
Es el resultado de un ejercicio participativo y técnico construido a partir del diálogo con mujeres
El Consejo General del IEE aprobó dejar sin efectos el aviso de intención presentado por la Organización “Candidatos, Ciudadanos en Trans...
Permiten reforzar la atención institucional y acercar a las mujeres información sobre sus derechos
Los siguientes municipios serán Pahuatlán, Huehuetlán el Grande, Ixcaquixtla, Chiautla de Tapia, Tetela de Ocampo, Ajalpan y Tehuacán.
Se revisaron líneas de acción y mecanismos de colaboración para garantizar una atención integral y oportuna.