Ad · page_top · 970×90
Virales

Sia y Belinda lanzan nueva versión de Snowman

Se trata de una colaboración “muy especial”.

p
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Llegó la temporada navideña y con ella una colaboración entre Belinda y Sia con el tema Snowman.

La cantautora australiana presenta una reinterpretación de su tema de 2017 con un giro en español a cargo de la cantante mexicana, en una estrategia que combina nostalgia, proyección internacional y el impulso que ambas artistas mantienen en la industria musical.

Sia estrenó oficialmente la nueva versión de 'Snowman' este 14 de noviembre a la medianoche en plataformas de streaming. 

En esta nueva versión, Belinda se integra con versos en español y un estilo urbano que introduce variaciones rítmicas sin alterar la estructura original del tema.

Te puede interesar

Las Guerreras de K-Pop llegan a Puebla este 15 de noviembre

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

La propia Sia adelantó el lanzamiento a través de una publicación en redes sociales y confirmó que se trata de una colaboración “muy especial”. 

Mientras que la intérprete de Ángel, se mostró emocionada y por medio de sus historias de Instagram escribió: Necesito un pellizco”, a lo que Sia añadió: “Se estrena el viernes a medianoche”. 

“Snowman” se convierte, desde 2017, en una de las canciones navideñas más reproducidas de la última década. 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Te puede interesar

Puebla se viste de gala para recibirte este fin de semana

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

Foto YouTube 

LMR 

TAGS

Colaboración Belinda Navidad
Ad · nota_bottom · 728×90