Después de la victoria (4-0) ante Túnez, la Selección de Japón volvió a demostrar que su grandeza no se limita únicamente al terreno de juego.
El conjunto asiático, dejó huella fuera de la cancha.
Al término del encuentro los jugadores se encargaron de dejar impecable el vestidor que utilizaron durante el encuentro.
En imágenes que rápidamente se difundieron en redes sociales, se pudo observar cómo, tras abandonar la cancha y agradecer el apoyo los vestidores quedaron limpios y en orden.
Te puede interesar
Luis de Alba aparece con el rostro morado, aclara su estado de salud
El gesto fue acompañado por un mensaje sencillo, pero significativo: "Muchas gracias", escrito en un pizarrón dentro del vestidor. La imagen no tardó en hacerse viral, generando admiración en distintas partes del mundo y reafirmando la reputación de Japón como un ejemplo de respeto y disciplina en los grandes eventos deportivos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Archivo
LMR
Te puede interesar
Lanzan peluches del Dr. Simi edición Toy Story 5