Ad · page_top · 970×90
Virales

Orlando Bloom habla por primera vez tras su ruptura con Katy Perry

El actor británico aseguró que, pese al fin de su relación, ambos mantienen una relación cordial y enfocada en el bienestar de su hija Daisy Dove.

Redes sociales
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Los Ángeles. – El actor Orlando Bloom rompió el silencio sobre su separación de la cantante Katy Perry, tras seis años de compromiso, y aseguró que ambos mantienen una relación basada en el respeto mutuo y la crianza compartida de su hija Daisy Dove.

En una entrevista concedida al programa Today , Bloom expresó gratitud por la etapa que vivió con la estrella del pop y destacó que la prioridad de ambos es el bienestar de su hija. "Estoy muy agradecido. Tenemos la hija más hermosa. Y somos geniales, todo es amor", afirmó el intérprete británico.

La expareja, que inició su relación hace casi una década y en 2020 dio la bienvenida a su primera hija, había anunciado en julio pasado el fin de su compromiso. De acuerdo con un comunicado conjunto, el vínculo de Bloom y Perry evolucionó hacia un esquema de coparentalidad, en el que prevalece la estabilidad y el respeto.

Los representantes de ambos confirman que seguirán siendo vistos juntos como familia, subrayando que la prioridad compartida será siempre criar a Daisy en un entorno de amor y seguridad. A dos meses del rompimiento, la declaración pública de Bloom refuerza la imagen de cordialidad que han proyectado durante toda su relación.

Te puede interesar

Utilería y vestuario de Guillermo del Toro se ofertarán en Beverly Hills

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Redes sociales

djs

Te puede interesar

Enrique Guzmán revela detalles de la cirugía de Alejandra Guzmán

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250
Ad · nota_bottom · 728×90