Ciudad de México. – El cantante Alejandro Fernández encendió las alarmas entre sus seguidores al anunciar la suspensión de algunos conciertos en Estados Unidos debido a problemas de salud. A través de redes sociales, el intérprete de 54 años detalló que padece salmonelosis y, por recomendación médica, deberá guardar reposo total durante los próximos cuatro días.
“Queridos amigos de Dallas y El Paso, desgraciadamente he estado batallando con salmonelosis y, por indicación médica, debo guardar reposo total”, expresó en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.
El “Potrillo” explicó que, debido a esta situación, se vieron pospuestos los conciertos programados en Dallas y El Paso, Texas, como parte de su gira De rey a rey . Las nuevas fechas quedaron reprogramadas para octubre, y los boletos previamente adquiridos serán válidos: el 18 de octubre en el Dickies Arena de Fort Worth, y el 19 de octubre en el Don Haskins Center de El Paso.
En la misma publicación, Fernández compartió la parte médica donde se especifica:
Te puede interesar
Habrá documental sobre el icónico bajo de Paul McCartney que se perdió 51 años
"Desgraciadamente he estado batallando con salmonelosis y, por indicación médica, debo guardar reposo total durante los próximos cuatro días. Los conciertos de Dallas y El Paso serán pospuestos. Tus boletos serán válidos para las nuevas fechas (...) Gracias de corazón por todo su cariño y comprensión. ¡Nos vemos la próxima semana en Phoenix y Las Vegas!".
El artista cerró su mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores y reiterando que espera reencontrarse pronto con su público en las siguientes presentaciones programadas en Phoenix y Las Vegas.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Ilustrativa
Te puede interesar
Taylor Swift y Travis Kelce desafiaron los roles de género en las finanzas de...
Djs