Ad · page_top · 970×90
Tehuitzingo

Hombre se quita la vida en camino de terracería de Tehuitzingo

El hoy occiso fue identificado como José Luis Mejía Miranda de 42 años de edad

dsd
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Tehuitzingo. – Un masculino fue localizado sin vida en un camino de terracería de la comunidad de Tejalpa perteneciente al municipio de Tehuitzingo, autoridades investigan un posible suicidio. 

El hoy occiso fue identificado como José Luis Mejía Miranda de 42 años de edad, quien determinó quitarse la vida en un camino de terracería de Tejalpa. Fueron campesinos que caminan por la zona quienes se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, y a un costado, un arma de fuego. Pese a que se manejó la primera hipótesis de homicidio, esta fue descartada y se confirmó que fue suicidio. 

El cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e ingresado al Servicio Médico Forense en Acatlán de Osorio, iniciándose la Carpeta de Investigación FGEP/EAT/FIM/ACATLAN-I/020349/2026.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Te puede interesar

Denuncian a edil de Jolalpan y al director de Obras por incumplimiento de obras

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Foto: Especial 

cdch

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90