San Andrés Cholula, Pue.- En un hecho que desató el temor entre la población, se registró a las afueras de un Oxxo en el municipio de San Andrés Cholula, donde una camioneta de valores comenzó a incendiarse.
Durante videos que compartieron en redes sociales y en grupos de WhatsApp, se parecía cómo dicho vehículo comienza a incendiarse de la parte del cofre.
Los hechos se registraron cerca del mediodía de este sábado 27 de junio en la calle Maximino Ávila Camacho, esquina con 12 Sur, en Santiago Xicotenco, y en una primera instancia, fueron los propios vigilantes de dicha camioneta de valores quienes intentaron apagar el fuego con cubetadas de agua.
De tal manera, los propios custodios intentaron apagar las llamas con cubetas de agua mientras llegaban los cuerpos de emergencia.
Te puede interesar
Habitantes de San Andrés Cholula exigen intervención estatal ante actividad e...
Fueron los Bomberos de San Andrés Cholula quien recibieron y atendieron el reporte del incendio del vehículo de valores.
Al arribar, detallan que visualizaron la camioneta de valores SEGURITEC que se estaba conbustionando en la parte delantera del motor.
Por tal motivo, procedieron al control y sofocación, quedando el área sin ningún riesgo.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Te puede interesar
Pueblos Originarios se movilizan para proteger predio La Virgen en San Andrés...
Foto Especial
mala