Ad · page_top · 970×90
San Andrés Cholula

Inicia Lupita Cuautle obra en la cabecera municipal de San Andrés Cholula

Con una inversión de 2.7 millones de pesos

sdsd
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Después de más de 25 años de espera, habitantes de la cabecera municipal de San Andrés Cholula finalmente verán pavimentada la calle 12 Oriente, obra que fue puesta en marcha por la presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, con una inversión de 2.7 millones de pesos.

Durante el arranque de los trabajos, la alcaldesa destacó que esta vialidad representa una demanda histórica de las familias de la zona, por lo que su administración decidió atender esta necesidad para mejorar la movilidad, la seguridad y las condiciones de vida de los vecinos.

"Hoy celebramos esta acción de trabajo y compromiso con ustedes. Esta vialidad representa seguridad para la zona y para sus familias. Estamos en temporada de lluvias y les pido un poco de paciencia, sabemos que una obra de esta magnitud requiere tiempo para su ejecución", expresó.

Cuautle Torres subrayó que su gobierno mantiene cercanía con la ciudadanía y escucha las principales necesidades de las comunidades, por lo que esta obra responde directamente a una petición que por más de dos décadas permaneció sin ser atendida.

Te puede interesar

Que no se te pase, quedan seis días para que registres tu línea telefónica

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

La presidenta municipal reiteró que continuará impulsando obras que generen mejores condiciones de movilidad y seguridad para los habitantes de San Andrés Cholula, privilegiando aquellas acciones que durante años fueron solicitadas por la población.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial 

cdch

Te puede interesar

Guardia Nacional, compromiso de servicio y coordinación interinstitucional pa...

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250
Ad · nota_bottom · 728×90