Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes tras registrarse la volcadura de un vehículo particular en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
El percance vial ocurrió específicamente en la zona de incorporación a la carretera federal a Tlaxcala, lo que generó el despliegue inmediato de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a los tripulantes afectados.
Asimismo, el personal técnico de rescate inició labores de mitigación de riesgos en el sitio para controlar el derrame de fluidos y retirar la unidad siniestrada, con el fin de evitar un incidente mayor y agilizar el flujo vehicular, el cual presenta afectaciones en la zona.
Te puede interesar
Este viernes habrá cierre en la Autopista México - Puebla, tome sus precauciones
Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas que originaron la pérdida de control del automóvil.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
foto ilustrativa
Te puede interesar
Choque entre tractocamiones mantiene cerrada autopista Puebla-Orizaba
AV