Ad · page_top · 970×90
Puebla

Vuelca vehículo tras accidente en Bulevar Vicente Suárez rumbo a La Margarita

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas

volcadura
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Un accidente vehicular se registró la tarde de este sábado sobre el Bulevar Vicente Suárez, en dirección a la unidad habitacional La Margarita, lo que provocó movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes preliminares, uno de los vehículos involucrados terminó volcado sobre la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona. Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad y personal de emergencia del municipio de Puebla acudieron al sitio para atender el percance y realizar las labores correspondientes, además de coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas, mientras continúan las maniobras para liberar completamente la circulación en la zona

Te puede interesar

Explosión por fuga de gas deja a un hombre lesionado en la colonia Tepeyac

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

cdch

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90