Ad · page_top · 970×90
Puebla

Vuelca camioneta con toneles de manteca en la México-Puebla

Evita la zona de Los Estadios, debido a que el accidente está generando tráfico con sentido a la Ciudad de México

camioneta toneles de manteca
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Una camioneta quedó completamente volcada sobre la autopista México-Puebla la mañana de este martes, luego de que el conductor perdiera el control, situación que genera la presencia de elementos de seguridad.

Los hechos se presentaron sobre la autopista con sentido a la CDMX a la altura de los estadios, luego de que el conductor de una camioneta cargada con toneles de manteca, volcara tras una mala maniobra. Los primeros reportes señalan que el conductor primeramente chocó contra el muro de contención y posteriormente volcó quedando solamente el conductor con lesiones en el hombro.

Al lugar llegaron elementos de seguridad quienes abanderan la zona y dan atención a los tripulantes de la camioneta, mientras que personal de PC limpian la zona debido a que la manteca que transportaban quedó regada sobre la vialidad.

Se pide a los conductores que circulan por la zona transitar con precaución para evitar algún percance por lo resbaladizo de la cinta asfáltica.

Te puede interesar

Borracho choca contra una casa en Coronango

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen

clh

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90