Esta noche durante la celebración de los poblanos por el triunfo de la Selección Nacional en ante la Selección de Chequia, se registró un percance.
Una mujer sufrió una caída tras intentar subirse al monumento de Benito Juárez.
Tras el accidente, la mujer quedó inmóvil en espera de los cuerpos de emergencia, las personas que la rodeaban de inmediato hicieron el llamado a las autoridades pertinentes.
Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones de la mujer accidentada.
Te puede interesar
VIDEO Al grito de ¡Si se pudo! poblanos festejan el triunfo de la Selección M...
Una mujer sufrió una caída tras intentar subirse al monumento de Benito Juárez durante las celebraciones de la victoria de México. pic.twitter.com/228RfKV2EY
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 25, 2026
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR