Ad · page_top · 970×90
Puebla

VIDEO Se registra la caída de un árbol en la ciudad de Puebla

Sobre la Avenida Teziutlán Sur, en la colonia La Paz, no hubo personas heridas ni daños vehículos y casas

Se registra la caída de un árbol en la ciudad de Puebla.
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Personal de Protección Civil del Municipio y Estado de Puebla, llevaron a cabo trabajo en conjunto en la remoción de un árbol que cayó sobre la Avenida Teziutlán Sur, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.

Durante la mañana de este martes 23 de junio se llevó a cabo dicha acción con sentido a la Avenida Juárez, por lo que la circulación se vio bastante afectada por varias horas.

Prácticamente dicha vialidad fue cerrada en su totalidad porque el árbol que se desprendió quedó a lo largo de la calle, situación que imposibilitó la circulación de los vehículos.

La caída de dicho árbol seguramente se presentó por los años del mismo y el reblandecimiento de la tierra, debido a las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad en las recientes semanas.

Te puede interesar

VIDEO Estudiante crea el proyecto Patrulla Antibullying en Huachinango

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Por el momento, no se registra personas afectadas por la caída de dicho árbol o que haya afectado a alguna casa o vehículo.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

TAGS

Caída Árbol Colonia La Paz Ciudad Puebla municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90