Puebla, Pue.- Una gran afluencia de turistas se registra este fin de semana en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, donde familias disfrutan de la tarde para salir de lo cotidiana.
Desde las primeras horas de este domingo cuatro de enero, el primer cuadro de la ciudad se comenzó a llenar de paseantes locales, nacionales e internacionales, quienes están disfrutando de los diferentes atractivos que ofrece la Angelópolis.
Además, prácticamente el Centro Histórico de Puebla se hizo para que la gente esté caminando sin ningún problema y sin la presencia de automovilistas, ya que se encuentra cerrado.
Lo anterior, debido a que las principales calles que llevan al zócalo capitalino están cerradas, debido a la partida de la Rosca de Reyes Monumental que se llevó a cabo este domingo por la tarde sobre la calle Reforma, junto al zócalo y la Presidencia Municipal.
Te puede interesar
Inicia la demolición de la Plaza de Toros El Relicario en la ciudad de Puebla
En dicho acto están participando autoridades municipales y estatales de Puebla, como es el caso del gobernador Alejandro Armenta Mier; y el alcalde, José Chedraui Budib.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Gran afluencia de turistas este fin de semana en el primer cuadro de la ciudad.
Familias disfrutan de la tarde para salir de lo cotidiana.
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/7EF8KkIsC6Te puede interesar
Una locura en el Costco con la compra de Rosca de Reyes
Foto EsImagen
mala