Puebla, Pue.- El Director General de la Policía Estatal de Puebla, Raymundo Garduño Hernández, dio a conocer el despliegue de más de 70 activos como parte de un operativo de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno para salvaguardar a la ciudadanía que circula sobre la Vía Atlixcáyotl.
De tal manera, a partir de este martes 23 de junio se pudo observar en dicha vialidad un contingente numeroso de dicha corporación, quienes implementaron Operativo de vigilancia en la zona.
Es así que, con dicho despliegue de más de 70 elementos, autoridades estatales informaron la puesta en marcha de un operativo coordinado con los tres niveles de gobierno.
Lo anterior tiene que ver con el caso del “Francotirador de la Vía Atlixcáyotl”, quien lleva actuando en la Zona Metropolitana y las autoridades no han podido detener.
Te puede interesar
Movilidad no suprimirá tarifas especiales del transporte público; incremento ...
Cabe recordar que ya suman siete las carpetas de investigación contra el “Francotirador de la Vía Atlixcáyotl”, de las cuales seis son por daño patrimonial y una por el delito de lesiones.
El Director General de la Policía Estatal, Raymundo Garduño Hernández, informa del despliegue de más de 70 activos como parte de un operativo de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno para salvaguardar a la ciudadanía que circula sobre la Vía Atlixcáyotl. pic.twitter.com/xR7WeHxbA7
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 23, 2026
De tal manera, con dicho Operativo, las autoridades estatales buscan garantizar la seguridad de quienes transitan por esta importante vialidad.
Te puede interesar
Puebla tendrá nuevo transporte para abatir demanda en Forjadores: exploran op...
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala