Ad · page_top · 970×90
Puebla

VIDEO Mala calidad del aire en Puebla tras los festejos y encendido de pirotecnia

Se recomienda limitar la exposición al aire libre

z
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Este 1 de enero Puebla registró una mala calidad del aire, con elevados niveles de contaminantes atmosféricos. 

Se presentó una gran concentración de smog tras los festejos y encendido de pirotecnia por el año nuevo. La zona del volcán se mantiene con cero visibilidad.

Entre las áreas más afectadas incluyen Agua Santa, BINE y Velódromo, donde se registraron altos niveles de partículas menores a 10 micrómetros (PM-10) y 2.5 micrómetros (PM-2.5). 

Se recomienda limitar la exposición al aire libre, especialmente para grupos vulnerables como niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Te puede interesar

VIDEO Emite Alejandro Armenta mensaje de Fin de Año a los poblanos

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen  

Te puede interesar

Sofía Isabela, la primera mexicana que nació este 2026

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

LMR 

TAGS

Festejos Fin de año Puebla
Ad · nota_bottom · 728×90