Ad · page_top · 970×90
Puebla

VIDEO Inauguran exposición Las que abrieron camino en el zócalo de Puebla

Para visibilizar, escuchar y honrar a mujeres poblanas que han marcado historia y siguen inspirando a nuevas generaciones

Exposición “Las que abrieron camino” en el zócalo de Puebla.
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- La diputada local, Xel Arianna Hernández García; junto con Zaira González Gómez, titular de la Secretaría de las Mujeres del Ayuntamiento de Puebla, encabezaron la inauguración de la exposición “Las que abrieron camino”.

Fue este lunes 24 de marzo cuando llevaron a cabo dicha acción, la cual se encuentra frente al Palacio Municipal y busca reconocer el trabajo de las mujeres.

Es así que la legisladora poblana señaló que con dicha exposición busca reconocer a quienes abrieron camino, ya que asegura es construir el futuro.

“Te invito a la exposición “Las que abrieron camino”, un espacio para visibilizar, escuchar y honrar a mujeres poblanas que han marcado historia y siguen inspirando a nuevas generaciones”, declaró Hernández García.

Te puede interesar

VIDEO Pensiones del Bienestar para discapacidad inicia registro en Puebla

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Detalló que están celebrando a las mujeres poblanas -históricas y contemporáneas- que han abierto camino, “mientras damos voz a nuevas generaciones para reflexionar sobre igualdad, derechos y futuro”. 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

TAGS

Inauguración Exposición Zócalo Puebla Mujeres
Ad · nota_bottom · 728×90