Puebla, Pue.- En la 15 Poniente, entre la 13 y la 15 Sur, se encuentran trabajadores dándole mantenimiento a las banquetas que se encontraban en mal estado.
Este sábado 27 de diciembre por la mañana el grupo de trabajadores llevaron a cabo sus funciones con la finalidad de dejar lista dicha obra lo antes posible en la ciudad de Puebla.
Obviamente el llamado es a la población y a las automovilistas que normalmente circula por esta zona del Barrio de Santiago en la Angelópolis para que tome rutas alternas, ya que no existe paso en el lugar.
A pesar que dicha cierta afluencia vehicular en esa vialidad, la ventaja es que estando de vacaciones el tráfico no se hace demasiado, por lo que no existe actividad en la mayoría de las escuelas que se localizan en el Barrio de Santiago.
Te puede interesar
Puebla, tercera entidad del país con más peatones atropellados en este 2025
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | En la 15 poniente entre la 13 y la 15 sur, se encuentran trabajadores dandole mantenimiento a las banquetas que se encontraban en mal estado.
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/n1powmC5DM
Foto EsImagen
Te puede interesar
VIDEO Buena repuesta en Puebla a la Expo Unidos por la Tierra
mala