Ad · page_top · 970×90
Puebla

VIDEO Aunque destrozó su automóvil en la 11 Norte, huye por el asiento del copiloto

Justo enfrente donde está la estación del Tren Turístico Puebla-Cholula, accidente que se registró este viernes por la madrugada

Trabajan en remover poste derribado por accidente en la 11 Norte en Puebla.
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Personal de la empresa de Teléfonos de México (Telmex) labora en la remoción de un poste que fue derribado durante la madrugada de este viernes 19 de junio en un accidente vial en la 11 Norte en la ciudad de Puebla.

Un video se hizo viral por medio de las redes sociales, donde se aprecia cómo un vehículo se mete en sentido contrario con sentido del Pase Bravo a la Estación de Ferrocarriles.

Fue prácticamente a esa altura, en la calle 11 Norte y la 18 Poniente, donde se aprecia que el conductor del auto pierde el control de la unidad debido a la gran velocidad a la que manejaba.

Al auto gira y se termina estrellando con el poste, afectando también una tienda de muebles que se localiza en dicho lugar.

Te puede interesar

Propietario del club nocturno Foxies es ejecutado en la Calzada Zavaleta

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Tras el fuerte choque, el hombre salió por la ventana del copiloto y huyó del lugar caminando con total tranquilidad.

Por tal motivo, este viernes por la tarde personal del Telmex atendió el derribo de dicho poste, con la finalidad de evitar algún percance mayor en la zona.

Te puede interesar

Cae ebrio motociclista a río Nexapan en Izúcar

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

Obviamente la unidad quedó a disposición de las autoridades municipales de Puebla, por el momento, no se ha dado con el culpable de los hechos para que se responsabilice de los hechos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala/clh

Ad · nota_cuerpo_3 · 300×250

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90