Ad · page_top · 970×90
Puebla

VIDEO Adiós a las fiestas decembrinas, retiran adornos navideños de Puebla

Este miércoles acudieron trabadores del Ayuntamiento a la zona del zócalo para iniciar el desmantelamiento de figuras y luces

Retiran adornos navideños  del Centro Histórico de Puebla.
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Después de que quedó atrás la llagada de los Reyes Magos, prácticamente ya le decimos adiós a la época decembrina y se nota con la desaparición de los adornos navideños.

Después de que se acabaron las fiestas decembrinas, los adornos navideños que decoraban el Centro Histórico de Puebla comenzaron a ser retirados desde este miércoles siete de enero.

Es así que trabajadores del Ayuntamiento de Puebla acudieron a la zona del zócalo con la intención de iniciar el desmantelamiento de las diferentes figuras y luces que adornaron dicho sitio desde el mes de diciembre del 2025 y los primeros días de este 2026.

De manera cuidadosa los trabajadores fueron quitando cada una de las figuras con la finalidad de guardarlas y que queden listas para la próxima etapa decembrina dentro de 11 meses y que sean un atractivo para la gente de la ciudad, así como de visitantes nacionales e internacionales.

Te puede interesar

VIDEO Corredor 5 de Mayo en Puebla luce limpio y tranquilo

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Después de que se llevara a cabo la celebración del Día de Reyes, prácticamente las autoridades municipales dieron por concluida la temporada navideña y se preparan para la siguiente celebración.

Los adornos de Navidad del Centro Histórico de Puebla fueron aprovechados por las familias y visitantes que durante la temporada se tomaron fotografías.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

TAGS

Fiestas Decembrinas Retiro Adornos Navideños Puebla
Ad · nota_bottom · 728×90