Ad · page_top · 970×90
Puebla

Un hombre perdió la vida en el Hotel Marriot de las Ánimas

Los empleados del hotel se percataron de que el huésped dejó de reaccionar

m
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Esta mañana un hombre perdió la vida en el Hotel Marriot de las Ánimas, presuntamente por causas naturales, lo que generó una movilización de cuerpos de emergencia. 

El hallazgo ocurrió cuando los empleados del hotel se percataron de que el huésped dejó de reaccionar por lo que llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Los primeros reportes revelan que el hombre no presentó signos de violencia. Personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza la investigación correspondiente. 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Te puede interesar

Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Foto Archivo 

LMR 

TAGS

Municipios en Puebla
Ad · nota_bottom · 728×90