La noche de este domingo se registró una carambola en la Autopista Puebla-Córdoba
Fue a la altura de Chachapa en el kilómetro 143 con dirección a CDMX, que una camioneta tipo pickup doble cabina colisionó con 3 autos particulares.
Ante el llamado de emergencia, acudieron al lugar elementos de seguridad y cuerpos de emergencia.
Hasta el momento no se reportan lesionados, sólo daños materiales.
Te puede interesar
Anuncian cierre vial sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR