Ad · page_top · 970×90
Puebla

Se registró una carambola en la Autopista Puebla-Córdoba

Acudieron al lugar elementos de seguridad y cuerpos de emergencia.

p
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

La noche de este domingo se registró una carambola en la Autopista Puebla-Córdoba

Fue a la altura de Chachapa en el kilómetro 143 con dirección a CDMX, que una camioneta tipo pickup doble cabina colisionó con 3 autos particulares.

Ante el llamado de emergencia, acudieron al lugar elementos de seguridad y cuerpos de emergencia. 

Hasta el momento no se reportan lesionados, sólo daños materiales. 

Te puede interesar

Anuncian cierre vial sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco.

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Archivo 

LMR  

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90