Ad · page_top · 970×90
Puebla

Robo en la zona de la CAPU deja una muerta

Los responsables habrían atropellado a las dos mujeres al huir rumbo a la autopista

atropelladas
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Persecución policial contra presuntos delincuentes deja una mujer muerta y una más lesionada en La María.

Una mujer perdió la vida y su hermana resultó lesionada al ser atropelladas durante una persecución policial en la zona de La María sobre la autopista México-Puebla.

Este lamentable hecho se registró tras el robo de una camioneta en la zona de la CAPU. 

Los responsables habrían atropellado a las dos mujeres al huir rumbo a la autopista, las victimas también iban acompañadas por el papá y dos menores los cuales resultaron ilesos.

Te puede interesar

Accidente vial genera afectaciones en la autopista a la altura de La María

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Cabe señalar que los sujetos volcaron metros adelante y fueron asegurados por policías.

En la zona hay una fuerte presencia policial con sentido a la Ciudad de México.

Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!


Foto: Sadit González

cdch

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90