Ad · page_top · 970×90
Puebla

Roban 350 mil pesos en un domicilio de la colonia San Sebastián de Aparicio

No hay cámaras del C5i en la zona 

a
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Amantes de lo ajeno irrumpieron en un domicilio en la colonia San Sebastián de Aparicio y se llevaron 350 mil pesos en efectivo. 

El propietario de la casa se dio cuenta del robo cuando regresó por la noche. 

Ante el llamado, elementos de Policía Municipal acudieron al lugar para realizar la investigación. 

No hay cámaras del C5i en la zona para poder tener un indicio acerca de los delincuentes. 

Te puede interesar

VIDEO Trabajaremos en unidad y comunidad en beneficio de los poblanos: Armenta

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Archivo 

LMR 

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90