Puebla, Pue. Elementos de la Protección Civil Municipal de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla rescataron a ocho mujeres que quedaron atrapadas en un elevador en el Centro Histórico de la ciudad.
El incidente fue atendido tras un reporte de emergencia, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio, quienes utilizaron herramientas hidráulicas para abrir el elevador y liberar a las personas.
De acuerdo con información oficial del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, ninguna de las mujeres resultó lesionada, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Te puede interesar
Prevén ambiente cálido y lluvias con posible granizo este viernes en Puebla
Foto: Especial
cdch