Ad · page_top · 970×90
Puebla

Recolección de basura operará normal el 2 de febrero en la capital poblana

Gobierno de Pepe Chedraui que no habrá cambios en las rutas ni en los horarios programados

recolección de basura.jpg
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Con la finalidad de mantener la limpieza y el bienestar de la ciudad durante el puente del 2 de febrero, el Gobierno de la Ciudad a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa a la población que el servicio de recolección de residuos se realizará con total normalidad.

Esto significa que no habrá cambios en las rutas ni en los horarios programados, por lo que la recolección se efectuará conforme a lo establecido en cada zona de la capital.

Se hace un atento llamado a todas y todos los poblanos para respetar los horarios de recolección, colocando sus residuos en los contenedores o puntos autorizados únicamente en los tiempos establecidos. Asimismo, se exhorta a evitar sacar basura fuera de horario y a contribuir activamente en el cuidado de la limpieza de calles y espacios públicos.

La participación ciudadana es fundamental para mantener una Puebla más limpia, ordenada y digna para todas y todos.

Te puede interesar

Próxima semana arrancan los Operativos de Revisión Vehicular en Puebla

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Especial

clh

Ad · nota_bottom · 728×90