Ad · page_top · 970×90
Puebla

Durante la misa dominical de Catedral, piden por la paz de todo el mundo

El Evangelio habló de la resurrección de Lázaro

w
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Esta mañana se llevó a cabo la Misa en Catedral perteneciente al quinto domingo de Cuaresma, presidida por Monseñor Tomás López Durán, quien inició la celebración saludando a los fieles y expresando su deseo de bienestar. 

Para comenzar la celebración les invitó a unirse a la oración penitencial para pedir perdón a Dios por sus faltas. 

En la primera lectura, el profeta Ezequiel dice que Dios cumple sus promesas y da la esperanza de una vida nueva, la segunda habló de que con frecuencia el ser humano le da la espalda a Dios y San Pablo invita a una nueva vida.

El Evangelio habló de la resurrección de Lázaro, el amigo de Jesús, quien era hermano de Martha y María.

Te puede interesar

Ante incremento de incendios en 2026, gobierno estatal intensifica acciones d...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Durante la homilía Monseñor habló de la Cuaresma que está a punto de llegar al final para dar pie a la Semana Santa en donde se vivirá la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús e invitó a los fieles a acompañarle en este camino. 

En la oración pidió por las intenciones del Papa León XIV, por el cese de la violencia en el país y por el descanso eterno de quienes murieron a causa de la violencia

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Archivo 

Te puede interesar

Niño de la Mixteca poblana dirige orquesta

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

LMR 

TAGS

Misa Catedral Domingo
Ad · nota_bottom · 728×90