Ad · page_top · 970×90
Puebla

Patrulla municipal cae a zanja en la Autopista México-Puebla

Se desconoce cómo ocurrió el incidente, el cual solo dejó la unidad con algunos golpes

Patrulla municipal cae a zanja en la México-Puebla.
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Durante la mañana de este miércoles 11 de marzo, una patrulla de la Policía Municipal de Puebla en una zanja que divide la lateral de la autopista México-Puebla, resultando afectada solo la unidad.

Fue antes de las 10:00 horas de este miércoles cunando se registró dicho incidente, donde afortunadamente, solo se presentaron daños materiales.

La patrulla de la Policía Municipal quedó sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la empresa SKF de México, esto con sentido al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

En el lugar, fueron los mismos policías quienes se encargaron de desviar el tránsito hacia el lado contrario de la vialidad.

Te puede interesar

Antonio Medina es el nuevo titular del BINE

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Se desconoce cómo ocurrió el incidente.

La zona se encuentra sin novedad y el tráfico en la zona fluyó de manera normal.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

Te puede interesar

Choque e incendio entre tráileres provoca cierre en el Arco Norte

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

mala

TAGS

Patrulla Municipal CAE Zanja Autopista México-Puebla
Ad · nota_bottom · 728×90