Puebla, Pue.- Durante la mañana de este miércoles 11 de marzo, una patrulla de la Policía Municipal de Puebla en una zanja que divide la lateral de la autopista México-Puebla, resultando afectada solo la unidad.
Fue antes de las 10:00 horas de este miércoles cunando se registró dicho incidente, donde afortunadamente, solo se presentaron daños materiales.
La patrulla de la Policía Municipal quedó sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la empresa SKF de México, esto con sentido al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
En el lugar, fueron los mismos policías quienes se encargaron de desviar el tránsito hacia el lado contrario de la vialidad.
Te puede interesar
Antonio Medina es el nuevo titular del BINE
Se desconoce cómo ocurrió el incidente.
La zona se encuentra sin novedad y el tráfico en la zona fluyó de manera normal.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
Te puede interesar
Choque e incendio entre tráileres provoca cierre en el Arco Norte
mala