Ad · page_top · 970×90
Puebla

Mónica Silva Ruiz, síndica municipal, denuncia que fue víctima de asalto

Quienes han sufrido algún asalto o han sido víctimas de la violencia tienen la solidaridad del Gobierno municipal

x
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

A través de redes sociales, la Síndica municipal, Mónica Silva Ruiz denunció que fue víctima de la delincuencia al ser asaltada esta tarde. 

En el asalto fue despojada de su teléfono móvil, por lo que alertó a sus contactos para que no respondan llamadas ni mensajes. 

"No contesten, no respondan y no hagan caso a cualquier mensaje, llamada o solicitud que pueda llegarles aparentemente de mi parte o desde mis redes sociales”, puntualizó en X.

En este sentido, Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la comisión de Gobernación, expresó su apoyo a la funcionaria y señaló que este hecho no quedará impune. 

Te puede interesar

Un adolescente asesinó a balazos a su padre y hermano en CDMX

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Recordó que todas las personas que han sufrido algún asalto o han sido víctimas de la violencia, siempre han tenido toda la solidaridad del gobierno municipal.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Archivo 

LMR 

Te puede interesar

Rescatan a dos hombres tras intoxicarse mientras pintaban pipa en Huejotzingo

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90