Puebla, Pue. La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, presidió la ceremonia de graduación de la generación 2021-2026 de las licenciaturas en Economía y Finanzas, donde reconoció la formación académica y el compromiso social de los nuevos profesionistas.
Durante el acto, realizado en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, la Rectora, quien fungió como madrina de generación, felicitó a los 67 egresados y destacó su participación activa, pensamiento crítico y vocación de servicio. Asimismo, agradeció el trabajo de los docentes y el respaldo de las familias a lo largo de la formación universitaria.
Por su parte, el director de la Facultad de Economía, Juan Alberto Vázquez Muñoz, señaló que la graduación representa el inicio de una nueva etapa de crecimiento profesional y personal, al tiempo que reconoció el esfuerzo de estudiantes, profesores y de la institución para alcanzar este logro.
La ceremonia reunió a familiares, docentes y autoridades universitarias para celebrar la conclusión de los estudios de la generación 2021-2026.
Te puede interesar
Aprueba Consejo Universitario Plan de Desarrollo Institucional 2025-2029
Foto: Especial
cdch