Ad · page_top · 970×90
Puebla

Inicia la estación primaveral y con ella los calores en Puebla

Durante este fin de semana, turistas y poblanos optaron por prendas más delgadas y claras para salir a las calles

Inicia la estación primaveral y con ella los calores en Puebla.
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- El inicio de la primavera trajo consigo un incremento en la temperatura de la ciudad de Puebla, se siente un poco más de color y la gente aprovecha para utilizar ropa más corta.

Durante este fin de semana, turistas y poblanos optaron por prendas más delgadas y claras para salir a las calles, sobre todo, en el primer cuadro de la Angelópolis.

Asimismo, el consumo de bebidas frías, helados, paletas de hielo, ha sido un aliado para contrarrestar el calor.

Se espera que esta misma postura sea adoptada por los poblanos en la mayoría de las actividades que realice, ya sea de tipo recreativas e incluso laboral.

Te puede interesar

Así luce la nueva carretera al Izta-Popo en Puebla

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

La primavera es la estación que sigue al invierno y precede al verano, caracterizada por temperaturas templadas, el reverdecimiento de la naturaleza y días más largos.

Comenzó astronómicamente con el equinoccio de primavera, alrededor del 20/21 de marzo en el hemisferio norte y 22/23 de septiembre en el sur, simbolizando renovación y vida.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

Te puede interesar

Suspenden acceso a Flor del Bosque obras: prevén reapertura en agosto

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

mala

TAGS

Estación Primaveral Calores Centro Histórico Puebla
Ad · nota_bottom · 728×90