Ad · page_top · 970×90
Puebla

Hallazgo de cuatro cuerpos habría provocado cierre de la Vía Atlixcáyotl ayer sábado

sds
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

El cierre de la Vía Atlixcáyotl registrado la mañana del sábado habría estado relacionado con el hallazgo de cuatro cuerpos dentro de una camioneta abandonada y no con las investigaciones sobre el llamado "Tirador de la Atlixcáyotl", como se informó inicialmente.

De acuerdo con versiones extraoficiales, vecinos de la zona de Bosques de Angelópolis reportaron la presencia de una camioneta Ford amarilla con placas de Tlaxcala. Al revisar la unidad, presuntamente fueron localizados cuatro cadáveres en su interior.

Tras el reporte, elementos de la Fiscalía General del Estado y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en el área, lo que derivó en el cierre temporal de esta importante vialidad por aproximadamente dos horas.

Las mismas fuentes señalaron que los cuerpos se encontraban apilados dentro del vehículo, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado oficialmente esta información ni ha emitido detalles sobre las posibles víctimas.

Te puede interesar

Hallan sin vida a hombre con marcas en las muñecas y nudillos dentro de un an...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

En un principio, las autoridades indicaron que las labores en la zona formaban parte de las investigaciones relacionadas con los ataques atribuidos al denominado Tirador de la Atlixcáyotl, responsable de diversas agresiones armadas registradas en los últimos meses.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha fijado una postura oficial sobre el presunto hallazgo, por lo que se espera que en las próximas horas se esclarezcan las causas que originaron la movilización y el cierre de la vialidad.

Foto: Especial 

cdch

Ad · nota_bottom · 728×90