Ad · page_top · 970×90
Puebla

Fortalece Voluntariado del Congreso Día de la Salud dirigido al personal del Poder Legislativo

La titular del Voluntariado, Minerva García Chávez, subrayó que el objetivo es promover el bienestar integral de las y los colaboradores del Congreso

congreso
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Con la finalidad de cumplir con el propósito de ser un Congreso humano y cercano a la gente, el Voluntariado del Poder Legislativo fortalece el “Día de la Salud”, dirigido al personal del Poder Legislativo y sus familiares.

La titular del Voluntariado, Minerva García Chávez, subrayó que el objetivo es promover el bienestar integral de las y los colaboradores del Congreso, mediante la implementación de jornadas de salud inclusivas que garanticen el acceso equitativo a servicios preventivos y de atención médica, a través de la medición de signos vitales, consulta médica general, ultrasonido, nutrición, optometría, higiene bucal, orientación psicológica y análisis facial.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.


 

Te puede interesar

Arrancan labores de mantenimiento en la Catedral de Puebla

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Foto: Especial

cdch

Ad · nota_bottom · 728×90