Ad · page_top · 970×90
Puebla

FGE confirma que se encontró un cuerpo en el interior de un vehículo incendiado sobre el Periférico Ecológico

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y lo que originó el siniestro

w
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Durante la conferencia matutina del Gobierno del Estado, la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor, dio a conocer que, se encontró sólo un cuerpo al interior de un vehículo incendiado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Chapultepec en Puebla.

Está en proceso la información y solamente fue un cuerpo el que se encontró en este vehículo, se continua con las diligencias correspondientes para tener la debida información y confirmación de todo lo acontecido, señaló. 

Los reportes de los ciudadanos informaron que, la unidad se encontraba en llamas y aparentemente no había nadie en el interior, sin embargo, como fue cediendo el fuego, se encontró el cuerpo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y lo que originó el incendio. 

Te puede interesar

Sheinbaum desmiente a Ken Salazar; AMLO temía injerencia de EU y no al Mayo Z...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen 

LMR 

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90