Ad · page_top · 970×90
Puebla

Estado pide a ciudadanos denunciar actos de corrupción

Cualquier señalamiento relacionado con posibles conductas indebidas debe ser atendido con seriedad, responsabilidad y apego a la ley

secretaría de movilidad y transporte
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla reitera que mantiene una política de cero tolerancia a la corrupción y que cualquier señalamiento relacionado con posibles conductas indebidas debe ser atendido con seriedad, responsabilidad y apego a la ley. 

Por ello, se hace un llamado a quienes hayan sido testigos o cuenten con información sobre posibles irregularidades al acudir a las instancias correspondientes, a presentar las denuncias formales acompañadas de las pruebas necesarias, a fin de que las autoridades competentes inicien con las investigaciones conducentes conforme al marco legal vigente.

El Gobierno del Estado y esta Secretaría reiteran que el combate a la corrupción es frontal y permanente, y que cualquier conducta que vulnere la legalidad, la integridad institucional o el servicio a la ciudadanía será investigada y sancionada, en caso de acreditarse responsabilidades. 

Asimismo, se refrenda la disposición de colaborar con los órganos de control y las autoridades competentes para garantizar transparencia, legalidad y el correcto funcionamiento de la institución.

Te puede interesar

Impulsa Chedraui cultura ambiental en instituciones educativas de la capital

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

Te puede interesar

Más de 326 mil atenciones a mujeres en Centros Libre Casas Carmen Serdán

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250
Ad · nota_bottom · 728×90