Ad · page_top · 970×90
Puebla

Hoy 200 mil alumnos de nivel medio entraron en periodo vacacional

Es importante aclarar que, del 3 al 6 de febrero del próximo año los 12 mil 125 docentes participarán en la “Semana de Valoración Semestral y Recuperación Académica

escuela
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla informa que, los 202 mil 523 alumnos de nivel medio superior de las mil 626 escuelas públicas y privadas de todo el estado iniciarán el periodo de vacaciones decembrinas el lunes 22 de diciembre del año en curso, y se reincorporarán a las actividades académicas presenciales en las escuelas el 7 de enero del 2026.

Es importante aclarar que, del 3 al 6 de febrero del próximo año los 12 mil 125 docentes participarán en la “Semana de Valoración Semestral y Recuperación Académica”, en la que se analizarán los logros alcanzados durante el 2025, esto es con la finalidad de organizar la planeación del semestre 2026 B que dará inicio el 16 de febrero, toda vez que, se diseñarán estrategias de nivelación académica para las y los estudiantes.

En tanto que del 9 al 13 de febrero las y los docentes participarán en el taller intensivo de formación continua, durante estos días, las y los estudiantes no se presentarán en los planteles; cabe hacer mención que, la comunidad educativa de las modalidades de: bachilleratos generales, digitales, telebachilleratos, Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), capacitación para el trabajo y centros escolares también forman parte de este calendario de actividades académicas.

Floto: Especial 

Te puede interesar

Entrega Congreso Galardones y Reconocimientos al Mérito Turístico, a figuras ...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

cdch

Ad · nota_bottom · 728×90