Este domingo se llevó a cabo la celebración eucarística perteneciente al trigésimo tercero domingo del tiempo ordinario.
Monseñor inició la Misa saludando a los presentes y les invitó a unirse a la oración penitencial para pedir perdón a Dios por sus faltas.
En el Evangelio Jesús dijo a sus apóstoles: “El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.
En la oración pidió por las intenciones del Papa León XIV, por la unión de las familias, por la paz en el mundo.
Te puede interesar
Armenta acusa intereses personales detrás de la oposición al proyecto del Cab...
Finalmente impartió la bendición a todos los presentes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR