Durante la madrugada, se registró un accidente entre dos unidades en el Bulevar San Felipe.
Fue en a la altura de la entrada de la Cementera que, dos vehículos colisionaron, uno se encuentra con sentido a San Felipe y el otro hacia el BINE.
Tras el llamado de personas que transitaban por la zona, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar para realizar las labores correspondientes.
La vialidad se encuentra cerrada, por lo que se recomienda manejar con precaución o usar vías alternas.
Te puede interesar
Se registró un accidente en la salida del Periférico hacia la Autopista Méxic...
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto EsImagen
LMR