Ad · page_top · 970×90
Puebla

Detienen SSP y SEMAR a dos narcomenudistas de la capital

Clemente N., alias “El Clemen” y/o “Mu”, y Raúl N., alias “El Guajolote”, operaban en la zona de la Central de Abasto y colonias aledañas.

detenidos
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Derivado del reforzamiento de las acciones de vigilancia en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la Central de Abasto y colonias aledañas. 

Los detenidos son Clemente N., alias “El Clemen” y/o “Mu” de 24 años, así como Raúl N., alias “El Guajolote” de 30 años, quien cuenta con antecedentes penales como delitos contra la salud, cohecho, portación de arma de fuego sin licencia y portación ilegal de cartuchos exclusivos de las Fuerzas Armadas. 

Esta intervención, también permitió que las fuerzas federales y estatales inhibieran la distribución de más de 250 envoltorios que contenían metanfetamina, cocaína, heroína y marihuana. 

Durante el seguimiento del caso, los ahora detenidos ofrecieron dinero en efectivo a los uniformados estatales a cambio de obtener su libertad, sin embargo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud y cohecho. 

Te puede interesar

Accidente de una combi de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.


Foto: Especial 

cdch

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90