Ad · page_top · 970×90
Puebla

Detienen a siete por lesionar a personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte

Los probables responsables los lesionaron durante un operativo de supervisión en la capital poblana

detenidos el batán
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a siete hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y daño en propiedad en agravio de personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte que realizaba un operativo de supervisión.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un depósito vehicular ubicado en el camino al Batán, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, luego de que la autoridad estatal asegurara un automóvil que era utilizado como transporte irregular. 

Las personas detenidas son Israel Omar N., de 51 años; Tomás Félix N., de 46 años; Javier N., de 42 años; David Misael N., de 28 años; Javier N., de 42 años; Tomás N., de 28 años; Marco Antonio N., de 26 años y Armando Joaquín de 21 años, señalados de lesionar al personal y causar daños a unidades oficiales. 

Durante la acción policial también se aseguraron tres tubos metálicos y un palo de madera, los cuales fueron utilizados durante los hechos violentos. 

Te puede interesar

Durante un operativo contra taxis piratas en San Miguel, agreden a elementos ...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Finalmente, las personas detenidas junto con los indicios asegurados quedaron a disposición de la autoridad ministerial, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

El Gobierno del Estado de Puebla continuará con acciones para preservar el orden, la seguridad y el respeto al estado de derecho.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

Te puede interesar

Recaptura SSP a reo evadido del Centro Penitenciario de San Pedro Cholula

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

clh

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90