Ad · page_top · 970×90
Puebla

Después de ser asaltada, una familia se quedó varada en la Puebla-Orizaba, piden ayuda para continuar su viaje

Gracias a la caridad de las personas, la familia ha podido comer

s
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Una familia fue víctima de un violento asalto cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Fue en la madrugada del 23 de enero que tuvieron que detenerse después de que unos delincuentes colocaron ponchallantas en la carretera, uno de sus neumáticos de dañó. 

Al bajar de la unidad, los despojaron de sus pertenencias y se quedaron varados. 

La familia se encuentra en su vehículo de color guinda con placas US 505l, que está en la gasolinera Los Cafetos.

Te puede interesar

Detienen SSP y SEMAR a dos narcomenudistas de la capital

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Gracias a la caridad de las personas la familia ha podido comer hasta que reciban ayuda y puedan continuar con su viaje. 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Archivo 

LMR 

Te puede interesar

Ejecutan a hombre en calles céntricas del municipio de Libres

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90