Ad · page_top · 970×90
Puebla

Desarticula FGE a la banda de Los Rey que operaban en Puebla y Veracruz

El cateo se ejecutó en un inmueble ubicado en la localidad de Francisco I. Madero. En el lugar se detuvo a Juan N., Antonio N. y Máximo N.,

banda
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplió una orden de cateo por delitos contra la salud en el municipio de Huehuetla. La diligencia se realizó con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal.

El cateo se ejecutó en un inmueble ubicado en la localidad de Francisco I. Madero. En el lugar se detuvo a Juan N., Antonio N. y Máximo N., presuntos integrantes de la banda “Los Rey”. Las personas quedaron a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación legal.

Durante la intervención se aseguraron 68 envoltorios, un arma larga calibre 7.62 con cargador, cinco cartuchos útiles y una báscula digital gramera. El inmueble quedó asegurado como parte de la investigación.

De acuerdo con la información obtenida, el grupo estaría integrado por seis personas, de las cuales se han identificado tres; su zona de operación comprende la localidad de Francisco I. Madero, Huehuetla, así como localidades de Zozocolco de Guerrero y Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, además de tramos carreteros colindantes Puebla–Veracruz.

Te puede interesar

Balena a hombre en Texmelucan al acudir a comprar un vehículo ofertado en red...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

 Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.


 

Foto: Especial 

cdch

Te puede interesar

Explota vivienda por acumulación de pirotecnia en Huauchinango

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90