Ad · page_top · 970×90
Puebla

Conductores intentan realizar manifestación en Periférico pero solo duró 30 minutos

Esta ocasión fueron choferes de taxis colectivos quienes estaban armados con palos y amagaron con cerrar Periférico Ecológico para exigir que los dejen trabajar

protesta
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Alrededor de las 10:00 am un grupo de manifestantes se dieron cita nuevamente en la zona de Periférico-Ecológico a la altura de Valsequillo quienes buscaban nuevamente cerrar dicha vialidad a manera de protesta, sin embargo, en esta ocasión la situación se disolvió alrededor de las 10:30 horas.

La concentración de personas se dio minutos antes de las 10 de la mañana, luego de que al menos 150 personas llegaron al lugar. Esta ocasión fueron choferes de taxis colectivos quienes estaban armados con palos y amagaron con cerrar Periférico Ecológico para exigir que los dejen trabajar.

La situación generó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona por parte de elementos de seguridad quienes se trasladaron al lugar para tratar de contener a los quejosos, sin embargo en cuestión de segundos los hombres decidieron retirarse del lugar sin saber las causas exactas.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Te puede interesar

Se registra balacera y auto incendiado en Geovillas del Sur en Puebla capital

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Foto: Franco Flores 

cdch

Ad · nota_bottom · 728×90