Ad · page_top · 970×90
Puebla

Condenan a ocho años de prisión a hombre por portar inhibidor de señal en Puebla

Fue detenido sobre la en carretera vía corta a Santa Ana, colonia Ampliación Seda Monsanto, en el municipio de Puebla

sdsd
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

La Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla obtuvo sentencia condenatoria en contra de José "N", por acreditar ante un juez, su participación en la comisión del delito de ataques a las vías de comunicación, en la modalidad de portación de equipos que bloquean señales.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a José "N", luego de que un ciudadano que circulaba a bordo de su vehículo, sobre la en carretera vía corta a Santa Ana, colonia Ampliación Seda Monsanto, en el municipio de Puebla les informara que un tractocamión que iba adelante acababa de ser robado.

Tras una persecución, José "N" fue detenido y las autoridades le aseguraron un inhibidor de señal con ocho antenas, por lo que fue puesto a disposición del fiscal federal, quien inició las investigaciones correspondientes.

En la celebración de un procedimiento abreviado, el juez dictó sentencia condenatoria de ocho años de prisión, suspendiendo sus derechos políticos y civiles.

Te puede interesar

Localizan cadáver dentro del río Atoyac en Texmelucan

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Espacial 

cdch

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90