Ad · page_top · 970×90
Puebla

Con el Operativo Monitor Vial disminuyó 25 por ciento el número de vehículos que conducen a exceso de velocidad en Puebla

Suman 613 personas infraccionadas

z
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Durante la conferencia matutina que encabeza el Gobernador Alejandro Armenta, se dio a conocer que del 16 de diciembre a la fecha se ha disminuido en un 25 por ciento el número de vehículos que conducen a exceso de velocidad. 

Silvia Tanús titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, informó que suman 613 personas infraccionadas a través del Operativo Monitor Vial.

Desde luego continuaremos y esperamos seguir observando el cero por ciento de muertes en vías estatales y aumentado el porcentaje de la disminución de la velocidad de los vehículos que transitan por estas vialidades, señaló la funcionaria. 

La secretaria de Movilidad subrayó estas acciones no tienen fines recaudatorios ni pretenden inhibir el turismo, sino que están enfocadas exclusivamente en detener y sancionar a quienes excedan los límites de velocidad, con el objetivo de prevenir accidentes y proteger a peatones y automovilistas.

Te puede interesar

46.18 hectáreas afectadas por incendios forestales en Puebla en lo que va de ...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Es una estrategia dirigida a sancionar a vehículos que circulen a exceso de velocidad.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen 

LMR 

Te puede interesar

Descartan transmisión comunitaria de sarampión tras confirmar primer caso en ...

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

TAGS

Vehículos Circulación Sanciones
Ad · nota_bottom · 728×90