Puebla, Pue. La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, presidió la ceremonia de graduación de la generación 2023-2026 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, integrada por 143 estudiantes.
Durante el acto, realizado en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), la Rectora felicitó a los egresados por concluir una etapa académica y los exhortó a enfrentar con entusiasmo los retos de su formación universitaria. Asimismo, agradeció a las familias la confianza depositada en la institución para la educación de sus hijos.
Por su parte, la directora del plantel, María Luisa González Herrera, reconoció el esfuerzo y la perseverancia de los jóvenes durante su preparación académica y destacó que cuentan con las herramientas necesarias para contribuir de manera positiva a la sociedad.
La ceremonia reunió a autoridades universitarias, docentes y familiares para celebrar el cierre del nivel medio superior de los 143 alumnos que integran esta generación.
Te puede interesar
Lilia Cedillo destaca compromiso social de egresados de Economía y Finanzas d...
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
cch