Ad · page_top · 970×90
Puebla

Cae María del Pila por extorsionar a comercios en la colonia Villa Guadalupe en Puebla

La acción derivó de labores de inteligencia e investigación por parte de SEMAR, Seguridad Pública Estatal y Fiscalía.

extorsión
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- Como resultado de las acciones permanentes de coordinación, inteligencia e investigación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a una mujer presuntamente vinculada con el delito de extorsión.

Se trata de María del Pilar N., de 23 años, quien estaría relacionada con llamadas de extorsión y amenazas en contra de empleados de un establecimiento dedicado a la venta de alimentos, ubicado en la colonia Villa Guadalupe, del municipio de Puebla.

Como parte de esta intervención que tuvo lugar en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, elementos de la Marina, de Seguridad Pública Estatal y Agentes Investigadores lograron el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos útiles y envoltorios con posible droga. 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Te puede interesar

Localizaron cuerpo desmembrado y con mensaje en colonia Guadalupe Victoria en...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Foto: Especial 

cdch

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90