Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se pronunció sobre el desempeño y la conducta del presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Carlos Barragán Amador, a quien le dijo que es responsabilidad de cada funcionario honrar el cargo que tienen.
Ante los recientes cuestionamientos sobre la administración del edil serrano, el mandatario estatal evitó emitir juicios, pero señaló que la confianza depositada por las fuerzas políticas en sus candidatos debe traducirse en resultados y dignidad institucional.
"Cada quien es responsable de honrar o deshonrar el cargo que su partido le dio", reviró.
Enfatizó que la soberanía de los municipios conlleva una carga de responsabilidad para quienes los encabezan.
Te puede interesar
Defiende Armenta nombramiento de Pedro Plaza en Ceeavi
Recientemente, el Partido Acción Nacional (PAN) aprovechó la situación para declarar que no descartan dialogar con el edil, toda vez que haya coincidencias democráticas o rupturas en el partido guinda.
Barragán Amador fue señalado por el propio Armenta Mier por una obra de pavimentación en el municipio que representa, al decir que hubo un sobrecosto y habría recibido “moches” por ella.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
Te puede interesar
Suman siete policías detenidos por nexos delictivos; estaban certificados: SSP
cdch