Ad · page_top · 970×90
Puebla

Armenta estará con Sheinbaum en el Aniversario de la Constitución

Evento que se llevará a cabo este jueves cinco de febrero en Querétaro

Alejandro Armenta estará con Claudia Sheinbaum en el Aniversario de la Constitución.
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- En el marco de la ceremonia con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917, el gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, acompañará a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en dicho acto.

En entrevista con los medios de comunicación en la capital del país, el Mandatario Estatal confirmó lo anterior, evento que se llevará a cabo este jueves cinco de febrero en Querétaro.

En la rueda de prensa que encabezó este miércoles en la Ciudad de México presentó el Mundialito Social 2026, donde destacó la importancia de fortalecer la presencia de los gobiernos locales en actos históricos y de relevancia nacional.

El mandatario poblano subrayó la colaboración con la Mandataria Federal en distintos proyectos, entre los que mencionó el saneamiento del río Atoyac.

Te puede interesar

Anuncia Armenta corredor turístico-ambiental cerca del río Atoyac

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

También recordó que Puebla estarán participando en 15 iniciativas federales de ciencia y tecnología, como el desarrollo del auto eléctrico Olinia y la Casa de Diseño de Semiconductores Kutsari.

"Mañana -jueves- vamos a estar en Querétaro, vamos a acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum", sostuvo Alejandro Armenta.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

Te puede interesar

Con identidad y calidad, mezcal poblano se posiciona a nivel internacional

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

mala

TAGS

Alejandro Armenta Claudia Sheinbaum Aniversario Constitución Querétaro Puebla
Ad · nota_bottom · 728×90