Ad · page_top · 970×90
Puebla

Activan Alerta Amber por desaparición de Magdalena de 16 años en Los Héroes

Fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre de 2025

desaparedida
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó una Alerta Amber para localizar a la adolescente Magdalena del Pilar Ambrosio Pereyra, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre de 2025 en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información oficial, la menor nació el 2 de julio de 2009 y fue vista por última vez en el fraccionamiento Héroes de Puebla.

Magdalena del Pilar mide aproximadamente 1.58 metros de estatura, tiene cabello largo y chino de color castaño oscuro, ojos color café y como seña particular presenta una cicatriz en la ceja izquierda. 

Al momento de su desaparición vestía sudadera color negro con gris, pants color azul marino con manchas de pintura en rojo y blanco, así como tenis color blanco.

Te puede interesar

Laura se va 4 años a la cárcel por posesión de marihuana y metanfetamina en C...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que ayude a dar con su paradero y pidió comunicarse de inmediato a los números telefónicos 222 214 6405 o 222 237 7237.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.


Foto: Especial 

cdch

Te puede interesar

Joven motociclista derrapa su moto frente al Rastro en Puebla

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250
Ad · nota_bottom · 728×90